jueves, 1 de octubre de 2009

bersos chistosos











Cuando pase por tu casa
Me aventaste un limón
El limón me cayó en la cara
Y el jugo en el corazón.

Cuando vayas al cerro
Y te encajes una espina,
Acuérdate de los besos
Que nos dimos en la esquina.

Cuando tengas un gatito
Llámalo mimi jálale la cola
Y acuérdate de mí.

Cuando era niña
Lloraba por chupón
Y ahora que soy mujercita
Lloro por un ca…

Del cielo cayo un enano
Con una flor en la mano
Como quieres que te quiera
Si quiero a tu hermano.

De tu ventana a mi ventana
Hay una bonita escalera
Como quieres que te quiera
Si pareces calavera.


Viva México
viva Durango
viva mi amigo
que esta echoEn la puerta de mi casa
tengo una mata de mango
cada hoja que se caen
son cartas que te mando
enviado por Andrea)

Con los chinos de frenteme mandaste amarrarsi tus chinos se revientana tus brazos voy a dar.
(enviado por Hermas)
En la puerta de mi casahay una mata de rudacada que pasa mi suegrase pedorrea como burra
(enviado por Hermas)

cuando pases x mi casa no me avientespiedritas ni me hagas señas,x que sale mi mama y te jala de las greñas
(enviado por Edgar Perez)
*Nuevo

Si quieres ser doctorestudia medicinasi quieres ser mi novioespérame en la esquina
(enviado por Phat)




*Nuevo
anoche soñé contigosoñaba que me besabasy cuando despertéera el gato que me lengüeteaba
(enviado por “lloronita”)


*Nuevo
EN EL CIELO HAY ANGELITOS
EN EL MAR HAY PECESITOS
Y LA TIERRA PAPACITOS
(enviado por Scarlet)
*Nuevo
CAFE QUIERO,
CAFE PREFIERO,
CAFE SON LOS OJOS
DEL CHICO QUE MAS QUIERO.
(enviando por Anna)

*Nuevo
AQUI TE TRAIGO ESTA FLOR
LA ENCONTRE EN EL AGUA CLARA
SI TIENES OTRO AMOR
¿POR QUE NO ME LO DECLARAS?
(enviando por Anna)

Cuando pase por tu casa
Me olia a chilaquiles,
Me asome por la ventana
Y eran tus calsetines
un mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario